Celebridades

Posible ausencia de Meghan Markle en funeral de la Reina Isabel II desata ola de rumores

La esposa del príncipe Harry no tuvo una gran relación con la Familia Real.

El factor Meghan Markle ha sido un tema bastante comentado durante la despedida de la Reina Isabel II, y es que tras los conflictos que se han desatado en torno a su figura, nadie sabe qué pasará con su presencia o ausencia en el funeral de la Monarca.

Según información entregada por varios medios internacionales, entre ellos ABC, nadie sabe qué hacer con ella, tanto que incluso se dijo que se le había prohibido viajar junto a su esposo, el príncipe Harry, el día en que la Reina agonizaba en Balmoral.

Esa habría sido la razón por la que no se le vio durante la ceremonia de aquellos días. Incluso, muchos británicos durante su aparición pública manifestaron su rechazo a la esposa del hijo de Lady Di, ya que no olvidan sus declaraciones en contra de la Familia Real en la entrevista dada a Oprah Winfrey.

¿Meghan Markle estará en el funeral de la Reina Isabel II?

El dia que murió la Reina Isabel II, Meghan Markle se encontraba en Londres para ser parte de los Juegos Invictus, además de otros compromisos de caridad, por lo que el protocolo no sabe qué hacer con ella para el próximo 19 de septiembre, día en que Gran Bretaña despedirá a su Monarca.

Hasta ahora existirían dos opciones: Sencillamente desterrarla de la ceremonia y no invitarla, algo que traería problemas ya que los hijos de la duquesa estarían viajando para visitar el cuerpo de su abuela, o el Rey Carlos III haría caso a su "compromiso" y dejaría que ella fuese parte de la ceremonia, aunque sin tanto protagonismo.

Te puede interesar: Así informaron oficialmente en BBC la muerte de la Reina Isabel II

Mira acá a Maca Ramis y su especial recuerdo de Javiera Suárez en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox