Celebridades

Cumple 38 años: Las polémicas y escándalos que han marcado la vida del príncipe Harry

La vida del hijo menor del Rey Carlos III no ha estado alejada de los problemas.

Este 15 de septiembre, el príncipe Harry cumplió 38 años. Su vida ha estado marcada por tristezas, polémicas y duros momentos los cuales te contaremos a continuación.

Tras la muerte de su abuela, la Reina Isabel II, el heredero ha estado presente en todos los actos conmemorativos de una de las personalidades más importantes durante el sigo XX y XXI, mostrando una gran pena tras el fallecimiento.

Sin embargo, el comportamiento del príncipe Harry no siempre ha sido así, ya que antes de su relación con Meghan Markle, estuvo envuelto en graves problemas relacionados con el nazismo, el exhibicionismo y el consumo de sustancias ilícitas.

Los escándalos que han marcado la vida del príncipe Harry

En 2001, cuando el príncipe Harry tenía tan solo 17 años, comenzó a circular el rumor de que el nieto de la monarca, tenía problemas con las drogas. Si bien, esta información fue confirmada por la familia real, se aseguró que el joven soberano solo habría consumido marihuana.

Sin embargo, una de las polémicas más importantes que marcaron la vida del hijo menor de Lady Di, se produjo cuando fue fotografiado con una banda en su brazo, la cual contenía el símbolo nazi. El diario The Sun fue quien capturó el momento. Tras esto, él tuvo que emitir disculpas públicas, las cuales dieron la vuelta a todo el mundo.

En el año 2012, cuando el príncipe Harry tenía 28 años, fue fotografiado totalmente desnudo, registro que fue publicado por todos los medios ingleses. Se cree que esta foto se capturó luego de una celebración, donde jugaron pool, donde el que perdía, tenía que sacarse su ropa.

La salida del príncipe Harry de la monarquía inglesa

Una de las últimas polémicas que marcaron la intensa vida del hijo del recién asumido Rey Carlos III, fue cuando anunció, junto a su esposa, Meghan Markle, que se alejaría de la Corona Británica, renunciando a todos sus títulos nobiliarios.

Lo anterior, marcó un quiebre en la familia real y se dice que la Reina Isabel II, conversó en varias ocasiones con su nieto, para que recapacitara sobre su decisión. Lamentablemente, él hizo caso omiso a la advertencia y desde abril de 2020, dejó su tratamiento real y se independizó económicamente, junto a su esposa y sus dos hijos.

Así informaron oficialmente en BBC la muerte de la Reina Isabel II

Te puede interesar: Priscilla Vargas fue la guía turística de José Luis Repenning en Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox