Celebridades

Una fuente cercana entregó detalles: Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían pasando por su primera crisis matrimonial

La cantante estaría poniendo todo de su parte para evitar los problemas con el actor.

A tan solo dos meses de haber celebrado su matrimonio, Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían teniendo problemas graves en su relación.

Según aseguró una fuente cercana a la pareja al portal de espectáculos Heatworld, el actor de "Batman", estaría aburrido y cansado y eso habría provocado un cambio de humor importante en su personalidad.

"Ahora toda la emoción de las bodas y las lunas de miel se ha desvanecido, ella está aterrorizada de que él se aburra de la vida matrimonial muy rápidamente. Siente una inmensa presión para que este matrimonio sea exitoso y está haciendo todo lo posible para mantener a Ben feliz y ocupado", expresó la fuente sobre el problema que estarían pasando Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez estaría preocupada por Ben Affleck

Posteriormente, aseguraron que Jennifer Lopez estaría evitando un posible divorcio, ya que la actitud de Ben Affleck ha cambiado rotundamente.

Tras lo anterior, la cantante habría tenido la idea de realizar una película junto al actor, para llamar su atención y alejar los malos pensamientos. Sin embargo, el equipo de la artista no habría estado de acuerdo con lo anterior.

Finalmente, uno de los mayores temores de la intérprete de "Jennifer on the block", sería que el protagonista de "Pearl Harbor", vuelva a caer en las adicciones que tenía en el pasado.

El llamado en español de Jennifer Lopez que llamó la atención en inauguración de Joe Biden

Te puede interesar: El romántico gesto de Gonzalo Valenzuela por el cumpleaños número 34 de Maite Orsini

Tags

Lo Último

Más de Tiempox