Celebridades

Se acerca el juicio: Kanye West habló sobre la custodia de sus hijos con Kim Kardashian

En el podcast "Alo Mind" donde el rapero mencionó la importancia que tiene para él estar cerca de sus hijos.

Kanye West habló sobre su juicio de divorcio y de cómo quiere que se maneje la custodia de los 4 hijos que tiene en común con su ex esposa, Kim Kardashian, quien solicitó el divorcio en febrero de 2021 después de 7 años de matrimonio. Fue en el podcast "Alo Mind" donde el rapero mencionó la importancia que tiene para él estar cerca de sus hijos.

"Incluso hasta el día de hoy, todavía le daré consejos a Kim sobre cosas que pueden ayudar, porque eso será para los niños. Ella todavía tiene el 80% de los tiempos con ellos para criar a esos niños", mencionó Kanye West.

Pero fuentes conectadas a la ex pareja le dijeron al medio TMZ que Kanye West no se ha comprometido con su abogado sobre los asuntos restantes en el divorcio, que sería la custodia y liquidación de bienes. Cabe recordar que el cantante ya ha pasado por 5 abogados distintos.

El juicio está programado para diciembre si Kanye West se mantiene en silencio, y hasta ahora sus abogados no han hablado con el equipo de Kim Kardashian sobre este tema. Pero decir que Kim obtiene el 80% del tiempo con sus hijos es la primera vez que se refiere al tema de la custodia, que es el primer paso para llegar a un acuerdo.

El rapero también mencionó anteriormente que los videos prohibidos de su ex esposa fueron el motivo principal de su divorcio. "Hollywood es un burdel gigante. Los videos prohibidos destruyeron a mi familia. Lidio con la adicción. Instagram la promueve. No voy a dejar que les pase lo mismo a Northy y Chicago", señaló West en su cuenta de Instagram.

El cantante finalizó sus palabras diciendo que la familia Kardashian le ha vuelto loca, pero que no va a parar hasta "tener voz y voto" sobre sus hijas, dándole igual lo que cueste, pero siempre respetando la legalidad.

Te puede interesar: Mario Velasco recuerda su incursión en la farándula en "#Relaja2" de TiempoX

Mira también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox