Celebridades

"Siempre recordaré su sonrisa": La Reina Camilla expresó sus sentimientos ante la muerte de la Reina Isabel ll

Los comentarios de la Reina Camilla sobre la difunta reina se presentaron como parte de un paquete de tributo para la BBC.

La Reina Camilla recordó con cariño a la fallecida Reina Isabel II. Como parte de un paquete tributo a la película de la BBC durante los últimos tres meses, la reina consorte expresó su admiración por la difunta monarca y también suegra, que murió en el castillo de Balmoral el 8 de septiembre.

"Ella ha sido parte de nuestras vidas desde siempre. Ahora tengo 75 años y no recuerdo a nadie excepto a la reina que estuvo allí. Tiene esos maravillosos ojos azules, que cuando sonríe le iluminan toda la cara. Siempre recordaré su sonrisa. Esa sonrisa es inolvidable", mencionó Camilla, Reina Consorte.

Reflexionando sobre el reinado de 70 años de la difunta reina, la reina consorte mencionó: "Debe haber sido muy difícil para ella ser una mujer solitaria. No había mujeres primeras ministras o presidentas. Ella era la única, así que creo que ella labró su propio papel".

Tras la muerte de la reina, la reina consorte y su esposo, el Rey Carlos III, han realizado un viaje vertiginoso y han asumido funciones oficiales mientras la nación lamenta la pérdida de la difunta reina. En su primer discurso televisado como nuevo monarca, el Rey Carlos nombró oficialmente a su esposa reina consorte.

"Cuento con la amorosa ayuda de mi querida esposa, Camilla. En reconocimiento a su leal servicio público desde nuestro matrimonio hace 17 años, ella se convierte en mi reina consorte. Sé que aportará a las exigencias de su nuevo cargo la firme devoción al deber en la que he llegado a depender tanto", dijo el rey Carlos en su primer discurso a la nación tras la muerte de su madre.

Te puede interesar: Mario Velasco recuerda su incursión en la farándula en "#Relaja2" de TiempoX

Mira también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox