Celebridades

El nieto más joven de la Reina Isabel II hizo guardia en su ataúd con tan solo 14 años

James Severn, el hijo del príncipe Eduardo y Sophie, Condesa de Wessex, se unió al nuevo príncipe de Gales en una vigilia familiar para la difunta monarca en Westminster Hall.

James, el vizconde Severn, hijo de 14 años del príncipe Eduardo y Sophie, Condesa de Wessex, se unió al príncipe William en una vigilia familiar para la Reina Isabel II en Westminster Hall el sábado, junto a su hermana Lady Louise y sus primos, el príncipe HarryPeter PhillipsZara Tindall, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia.

Observado por sus padres, el nieto más joven de la difunta lució tranquilo y sereno durante la vigilia de 15 minutos en el velorio de la ex monarca, donde se colocó al lado del ataúd de la Reina Isabel y se paró con la cabeza inclinada en señal de respeto y dolor ante la monarca.

Para James, la exhibición pública de luto es particularmente significativa porque Edward y Sophie optaron por no darles a sus hijos títulos de príncipe y princesa al nacer y en gran medida los han mantenido fuera del centro de atención real. James es un año menor que el príncipe William cuando caminó detrás del ataúd de su madre, la princesa Diana, el 9 de septiembre de 1997, a los 15 años.

"Los nietos, por invitación del Rey, están muy interesados ??en presentar sus respetos", mencionó una fuente real sobre la decisión de James de honrar públicamente a su difunta abuela junto a sus primos dentro del histórico Salón, según la Revista People.

La madre de James explicó previamente las razones por las que ella y Edward decidieron no darles a sus hijos títulos reales al nacer, a los que tenían derecho como nietos de la Reina. "Tratamos de criarlos con el entendimiento de que es muy probable que tengan que trabajar para ganarse la vida. Por lo tanto, tomamos la decisión de no usar los títulos de Su Alteza Real", dijo la condesa de Wessex a The Times.

Revisa acá una imagen de James Severn en la vigilia de la Reina Isabel ll:

Te puede interesar: Mario Velasco recuerda su incursión en la farándula en "#Relaja2" de TiempoX

Mira también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox