Celebridades

"Pensamos que estarías aquí para siempre": El conmovedor mensaje de la princesa Eugenia y Beatriz ante la muerte de la Reina Isabel ll

En la cuenta de Instagram de la princesa Eugenia le dedicaron un mensaje a su difunta abuela.

La princesa Beatriz y la princesa Eugenia recordaron a su difunta abuela, la Reina Isabel II como monarca y simplemente como su "abuelita". A través de redes sociales, específicamente la cuenta de Instagram de la princesa Eugenia, ambas nietas le dedicaron un conmovedor mensaje junto a una fotografía de ellas junto a la Reina.

"Nuestra queridísima abuelita. No hemos podido poner mucho en palabras desde que te fuiste. Entre todos nosotros han habido lágrimas y risas, silencios y charlas, abrazos y soledad, y una pérdida colectiva para ti, nuestra amada Reina y nuestra amada abuela", partieron diciendo en el post.

"Nosotros, como muchos, pensamos que estarías aquí para siempre. Y todos te extrañamos terriblemente. Fuiste nuestra matriarca, nuestra guía, nuestra mano amorosa en nuestras espaldas y nos condujo a través de este mundo. Nos enseñaste mucho y apreciaremos esas lecciones y recuerdos para siempre", continuaron diciendo las hermanas reales.

"Por ahora querida abuela, todo lo que queremos decir es gracias. Gracias por hacernos reír, por incluirnos, por recoger brezos y frambuesas, por los soldados que marchan, por nuestros tés, por el consuelo, por la alegría. Tú, siendo tú , nunca sabrá el impacto que ha tenido en nuestra familia y en tantas personas en todo el mundo", agregaron.

"El mundo está de luto por ti y los tributos realmente te harían sonreír. Son muy fieles al notable líder que eres. Estamos muy felices de que hayas vuelto con el abuelo. Adiós querida abuela, ha sido el honor de nuestras vidas haber sido sus nietas y estamos muy orgullosas de ustedes", añadieron.

"Sabemos que el querido tío Charles, el Rey, continuará liderando con su ejemplo, ya que él también ha dedicado su vida al servicio. Dios salve al Rey. Con nuestro amor, Beatrice y Eugenie", finalizaron.

Revisa acá la publicación de la princesa Beatriz y la princesa Eugenia para la Reina Isabel ll:

Te puede interesar: Mario Velasco recuerda su incursión en la farándula en "#Relaja2" de TiempoX

Mira también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox