Kate Middleton

Kate Middleton rinde especial homenaje a la Reina Isabel II y a Diana de Gales, Lady Di

La esposa del príncipe William utilizó una especial joya para el funeral de la soberana.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 11:09

Kate Middleton fue vista utilizando en el funeral de la Reina Isabel II, un particular collar. Esta pieza de joyería pertenecía originalmente a la fallecida monarca y posteriormente, pasó a las manos de Diana de Gales, Lady Di.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la nueva princesa de Gales utiliza el collar de gargantilla de diamantes, de cuatro hilos de perlas, ya que previamente lo usó en el funeral del príncipe Felipe del año pasado.

 A lo largo de los años, Kate Middleton ha utilizado diferentes joyas de la familia real, incluyendo múltiples piezas de la colección de la madre de su esposo, el príncipe William.

La herencia de la Reina Isabel II a Kate Middleton 

La Reina Isabel II según indica el medio The Times poseía una fortuna que ascendía a más de 360 billones de pesos, ubicándola como la cuarta monarca con más dinero de las familias reales en todo Europa.

Dentro de esta suma de dinero, se encuentran las diferentes colecciones de joyas de la Reina Isabel II, las que equivaldrían a un total de 97 billones de pesos. 

Si bien, el testamento de la monarca es secreto, se divulga que su herencia será repartida entre sus familiares reales e incluso, se dice que una parte se donaría parte al pueblo británico.

Sin embargo, concorde a International Business Times la monarca habría dejado fuera de su herencia a Meghan Markle y a su hija, Lilibeth Diana.

La esposa del príncipe Harry, por ende, serían las únicas en no obtener nada, ya que Kate Middleton, esposa del príncipe William, y la hija de ellos, la princesa Charlotte de 7 años, serían las herederas.

Mira cómo informaron en la BBC la muerte de la Reina Isabel II

Te podría interesar: Mario Velasco explica en "#Relaja2" porqué ha rechazado ofertas de la TV abierta