Celebridades

"Crucé la línea": Adam Levine rompe el silencio tras acusaciones de infidelidad a Behati Prinsloo con Sumner Stroh

El cantante lleva 8 años de matrimonio.

Adam Levine respondió a los rumores de infidelidad que lo involucraban con la modelo Sumner Stroh. El cantante desde el 2014 está casado con Behati Prinsloo, quien está actualmente embarazada de su tercer hijo.

El artista negó haber tenido una aventura amorosa, pero reconoció no ser totalmente fiel.

"Ahora se está diciendo mucho sobre mí y quiero aclarar las cosas. Use mal mi juicio al hablar con cualquier otra persona, que no fuera mi esposa, en una forma de coqueteo. Yo no tuve un amorío, sin embargo, crucé la línea durante un lamentable período de mi vida", comenzó a explicar Adam Levine en una de sus historias de Instagram.

"En ciertas instancias se volvió inapropiado; he abordado esto y he tomado decisiones proactivas para arreglar esto con mi familia", agregó.

Además, el cantante asumió parte de la culpa y se refirió a lo que ocurrirá ahora en su vida: "Mi esposa y mi familia es todo lo que a mí me importa en este mundo. El haber sido tan ingenuo y estúpido como para arriesgar la única cosa que realmente me importa es el error más grande que alguna vez cometeré".

"Nunca volveré a hacer esto de nuevo. Tomo total responsabilidad. Nosotros superaremos esto. Y lo superaremos juntos", enfatizó.

La infidelidad de Adam Levine con Sumner Stroh

Sumner Stroh reveló a través de un video de TikTok que el artista le fue infiel a su esposa, Behati Prinsloo, con ella.

"Yo estaba teniendo un affair con un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria's Secret. En ese momento yo era joven e ingenua", comenzó explicando la influencer mostrando diferentes capturas de pantallas de conversaciones subidas de tono entre ambos.

Además agregó que considera que el artista la manipuló: "Si soy sincera me siento un poco explotada, yo no estaba en la escena (de la fama) como lo estoy ahora, así que definitivamente yo era fácil de manipular".

Te podría interesar: Mario Velasco habló en "#Relaja2" sobre su amistad con el esposo de Caro Mestrovic

El tierno reto de Pascuala, la pequeña hija de Pamela Díaz, a Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox