Celebridades

"Era su último deseo": La Reina Isabel II anhelaba que el príncipe Harry se reconcilie con su familia

El historiador real Robert Hardman mencionó que la difunta monarca quería que se solucionaran los problemas del príncipe Harry con su familia.

El historiador Robert Hardman habló sobre la relación de la difunta Reina Isabel II y el príncipe Harry en un artículo para la revista People, en donde mencionó que la monarca habría esperado que su nieto pudiera reparar su relación con su padre, el Rey Carlos III y su hermano mayor, el príncipe William.

Al parecer, la esperanza de la Reina Isabel nunca se desvaneció de que las relaciones tensas pudieran aliviarse dentro de la familia real y era uno de los deseos más queridos de la monarca antes de morir, ya que para ella era muy importante que los problemas se arreglaran.

"La reina adoró a Harry hasta el final, y Harry la adoró a ella. Creo que ella era uno de los conductos entre Windsor y California, y uno de sus mayores deseos habría sido que arreglaran las cosas", mencionó la autora de "Queen of Our Times: The Life of Elizabeth II" sobre el vínculo especial que compartían Harry y su abuela.

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, se han distanciado de otros miembros de la familia en los últimos años. El duque y la duquesa de Sussex se retiraron de sus roles reales principales a principios de 2020 y desde entonces han residido en el estado natal de Meghan, California.

Ahora, los allegados al Rey y la Reina Camilla esperan que por el bien del nuevo reinado y para salvar los lazos familiares, que el príncipe William y el príncipe Harry se reconcilien.

"Uno pensaría que todos los miembros de la familia se unirían y apoyarían al Rey. Quizás algunas heridas puedan curarse en el proceso. Probablemente habría sido el último deseo de la Reina Isabel. Sabía que los conflictos eran parte de la vida y no guardaba rencor. Sobre todo, quería ver feliz a su familia", mencionó Robert Hardman.

Te puede interesar: María Jimena Pereyra y la diferencia de edad con su esposa, Tania García

Mira también: María Luisa Godoy y el regalo de Flor de Rap a su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox