Celebridades

"Fue difícil para mí ver eso": El exesposo de Khloé Kardashian habló sobre el nacimiento de su hijo con Tristan Thompson

La modelo y empresaria dio la bienvenida a su segundo hijo por gestación subrogada en el estreno de la temporada 2 de "The Kardashians".

Lamar Odom, exesposo de Khloé Kardashian, habló después del estreno de la temporada 2 de "The Kardashians", en la que su expareja dio la bienvenida a su segundo hijo por vientre de alquiler. El segundo bebé de Khloé Kardashian con su ex Tristan Thompson llegó poco después de que se hiciera pública la noticia de infidelidad y su hijo con Maralee Nicols.

"Fue difícil para mí ver eso. Siempre va a ser difícil para mí ver a alguien a quien quiero tanto así de triste", mencionó el ex jugador de la NBA a E! Noticias.

Khloé Kardashian y Lamar Odom se casaron en 2009 y concretaron su divorcio en 2016 . Aunque han estado separados por algún tiempo, el deportista ha expresado su deseo de tener otra oportunidad con la empresaria.

En "Celebrity Big Brother", Lamar dijo que intentaría volver a conectarse con su ex esposa. Pero cuando le preguntaron si todavía conversaba con Khloé Kardashian, él respondió: "No, la extraño mucho. Desearía poder recuperar ese tiempo".

Khloé Kardashian y la infidelidad de Tristan Thompson

Khloé Kardashian y Tristan Thompson dieron la bienvenida a su hija True Thompson en 2018. Aunque su relación fue intermitente, decidieron tener un segundo hijo a través de un vientre de alquiler en 2021 y el bebé nació en julio de este año. El estreno de la temporada 2 de "The Kardashians" mostró la entrega del bebé y también las consecuencias de la infidelidad de Tristan Thompson. 

"Desde diciembre, ha sido una nube oscura cerniéndose sobre mí. Todos los días me he sentido deprimida y triste, y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar. Es casi como si pudiera cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás", dijo Khloé.

"Ahora, finalmente puedo comenzar el proceso de curación. Ahora puedo comenzar a disfrutar de mi vida con dos niños y resolver esto. Este será el primer día y será el comienzo de algo positivo", agregó.

Con el permiso de Khloé Kardashian, Tristan Thompson visitó el hospital después del nacimiento de su segundo hijo. "Estuve indeciso sobre dejar que Tristan venga al hospital o no, pero Tristan quiere estar aquí, así que pensé, ¿por qué no dejarlo venir? Nunca recuperaré este momento", dijo a las cámaras Khloé.

Te puede interesar: María Jimena Pereyra y la diferencia de edad con su esposa, Tania García

Mira también: María Luisa Godoy y el regalo de Flor de Rap a su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox