Celebridades

Kanye West le pide disculpas públicas a Kim Kardashian y planea postularse para presidente nuevamente

El rapero habló ante las cámaras del programa "Good Morning America".

Kanye West se disculpó públicamente con su ex esposa Kim Kardashian, con la cual comparte cuatro hijos, en una entrevista con el programa "Good Morning America". Además, también se refirió a sus ambiciones presidenciales. La entrevista completa se transmitirá este jueves en el prime time de Estados Unidos.

"Es la madre de mis hijos, y me disculpo por cualquier estrés que haya causado, incluso en mi frustración, porque Dios me llama a ser más fuerte. Necesito que esta persona esté menos estresada y de lo mejor, con la mente sana y lo más tranquila posible para poder criar a esos niños al final del día", dijo Kanye West.

Kanye West también dijo que, como padre y cristiano, tiene derecho a opinar sobre lo que sus hijos visten, miran y comen. "Tengo una plataforma en la que puedo decir lo que muchos padres no pueden decir en voz alta", le dijo el rapero a la periodista Linsey Davis.

También mencionó que "absolutamente" quiere que sus hijos asistan a su escuela, que originalmente se llamaba "Yeezy Christian Academy", afirmando categóricamente que la educación de sus niños es una decisión entre dos personas "Soy su papá. Tiene que ser la paternidad compartida. No depende sólo de la mujer. Las voces de los hombres también importan", mencionó.

Después de una carrera presidencial errática en 2020 durante la cual gastó USD 6,8 millones para su comité presidencial y obtuvo solo 60.000 votos, Kanye West dijo que "absolutamente" planea darle otra oportunidad a la Casa Blanca en algún momento. "Ese momento no fue en el tiempo de Dios", dijo al respecto.

Te puede interesar: María Jimena Pereyra y la diferencia de edad con su esposa, Tania García

Mira también: María Luisa Godoy y el regalo de Flor de Rap a su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox