Celebridades

Kate Middleton habló sobre las curiosidades de sus hijos en el funeral de la Reina Isabel II

La princesa de Gales dijo que la pregunta surgió durante los viajes a la Escuela Lambrook, donde sus tres hijos, George, Charlotte y Louis se inscribieron como nuevos alumnos este mes.

El príncipe WilliamKate Middleton estuvieron en Windsor para reunirse con voluntarios y personal operativo que ayudaron a organizar el servicio de entierro de la Reina Isabel II en el Castillo de Windsor el lunes. Allí, Kate abordó un aspecto de la seguridad del funeral de la monarca que despertó la curiosidad del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Al elogiar la planificación del servicio de entierro como "una gran misión" que estuvo "muy bien organizada", la princesa Kate dijo que sus tres hijos estaban particularmente "perplejos" sobre los drones de seguridad que volaban sobre Windsor antes del gran evento y preguntaron a sus padres acerca de ellos.

El príncipe George y la princesa Charlotte asistieron al funeral de estado y al servicio de compromiso de la difunta reina el lunes, aunque el príncipe Louis no estuvo presente. El hermano real más pequeño probablemente no asistió porque se consideró que era demasiado joven.

La familia se mudó del Palacio de Kensington en Londres a Windsor, justo antes de que George, Charlotte y Louis se matricularan en la Escuela Lambrook. Durante un paseo sorpresa en el Castillo de Windsor con el príncipe William, Kate Middleton, el príncipe Harry y Meghan Markle, dos días después de la muerte de la Reina Isabel, el príncipe de Gales dijo que estaban "tratando de mantener las cosas lo más normales posible para sus hijos".

"Le conté cómo trabajo en una escuela y cómo ha sido un año extraño celebrando el Jubileo y ahora todo ha cambiado y estamos hablando de esto. Habló sobre George, Charlotte y Louis, diciendo que estaban tratando de mantener un sentido de continuidad para ellos en la escuela y mantener las cosas lo más normales posible", mencionó Elaine Gee, maestra de Wokingham a la revista People.

Te puede interesar: María Jimena Pereyra y la diferencia de edad con su esposa, Tania García

Mira también: María Luisa Godoy y el regalo de Flor de Rap a su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox