Celebridades

Aseguran que la Reina Isabel II estaba molesta porque el príncipe Harry no conoce a su suegro Thomas Markle

La difunta monarca quería que el duque de Sussex conociera al papá de Meghan Markle antes de casarse y también que ella arreglara los problemas que tenía con él.

La difunta Reina Isabel II pensaba que Meghan Markle debería haber resuelto su amarga disputa con su padre, Thomas Markle, antes de casarse con el príncipe Harry y también que estaba muy molesta porque el duque de Sussex nunca había conocido a su suegro, y aún no lo ha hecho hasta el día de hoy.

La revelación explosiva ha surgido en "The New Royals", el último libro bomba de la experta real Katie Nicholl. En él, el editor real de Vanity Fair exploró las relaciones entre los Sussex, Gales y el Rey Carlos III en medio de la salida de la Familia Real del príncipe Harry y Meghan Markle.

Pero el problema del padre de Meghan Markle, un ex director de iluminación de películas, supuestamente provocó el caos dentro de los muros del palacio. Thomas Markle, no asistió a la boda de su hija con el príncipe Harry de mayo de 2018 después de sufrir un infarto y no ha visto a Meghan en años y nunca ha conocido a sus propios nietos Archie y Lilibet.

En el libro, una fuente cercana a la Reina Isabel II afirmó que "Su Majestad se preocupó de que Meghan Markle no pudiera curar las heridas de su relación fracturada con su padre". Presuntamente frustrada por la situación, la monarca intervino, insistiendo en hablar con los Sussex sobre la saga, informó MailOnline.

"Era el sentimiento de la Reina que Meghan debería arreglar las cosas con su padre", afirmó un amigo cercano de la familia. La fuente agrega que "Su Majestad también sintió que Harry debería haber conocido a Thomas antes de la boda". Y el libro continuó revelando cómo la Reina Isabel supuestamente "pensó que todo podría haberse manejado mejor".

La pelea de Meghan Markle con su padre, Thomas Markle

El padre de Meghan Markle no ha podido comunicarse con su hija desde 2018. La duquesa de Sussex quedó furiosa después de que Thomas Markle publicara fotos, que lo mostraban leyendo libros sobre Inglaterra, para llamar la atención de Meghan y Harry antes de la boda.

Esto condujo a una disputa monumental, dejando la relación familiar distanciada durante años. El medio hermano de Meghan Markle Thomas Jr, le dijo a Meghan: "Papá te trató como a una princesa toda tu vida y merece el respeto. No lo llamaste por sus ataques cardíacos o derrames cerebrales, pero nunca es demasiado tarde".

Te puede interesar: María Jimena Pereyra y la diferencia de edad con su esposa, Tania García

Mira también: María Luisa Godoy y el regalo de Flor de Rap a su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox