Celebridades

Aumenta la tensión con Harry y Meghan: El Rey Carlos III está indeciso sobre los títulos de Archie y Lilibet

El retraso de los títulos reales de los hijos de los duques de Sussex está provocando tensión en la Familia Real.

El Rey Carlos III no ha decidido los títulos que se otorgarán a los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle, Archie y Lilibet, según Roya Nikkhah, editor real de The Times, el retraso está "aumentando las tensiones" entre el nuevo rey y el duque y la duquesa de Sussex.

Como nietos del monarca, se esperaba que la pareja recibiera automáticamente los títulos de príncipe y princesa, pero esto sigue en el aire debido a la ruptura en la Familia Real por el drama de la salida de la realeza del príncipe Harry. Los hijos figuran actualmente en la línea de sucesión, publicados en línea, sin títulos.

El portavoz del Rey Carlos III dijo a principios de este mes que el documento se actualizaría "a medida que obtengamos información". Y Harry y Meghan, según Roya Nikkah, "se entiende que temen que el Rey pueda despojar a Archie y Lilibet de sus títulos, después de su renuencia a reconocer inmediatamente su estatus elevado después de la muerte de la Reina".

La experta real Katie Nicholl también intervino en el debate y le dijo a True Royalty TV que la cuestión de los títulos dependía de la relación entre la pareja y la Familia Real. Ella dijo: "Y me dijeron que esa es una señal muy clara del Rey. Él está dispuesto a dar esos títulos, pero viene con una advertencia, y esa advertencia es la confianza. Tienen que saber que pueden confiar en la familia Sussex".

Te puede interesar: María Jimena Pereyra y la diferencia de edad con su esposa, Tania García

Mira también: María Luisa Godoy y el regalo de Flor de Rap a su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox