Celebridades

"No puedo creer que no me paguen por esto": Meghan Markle se quejó porque no le pagaron por la gira real

En el libro “Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown” se reveló la molestia de la duquesa de Sussex.

Meghan Markle se quejó porque no le pagaron en la gira real en el otoño de 2018, solo unos meses después de casarse con el príncipe Harry. Aparentemente, las cosas llegaron a un punto crítico cuando ella y Harry se embarcaron en una gira real por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, la primera juntos como duquesa y duque de Sussex.

En un nuevo libro explosivo llamado "Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown", del autor Valentine Low, afirmó que la escucharon quejarse y decir: "No puedo creer que no me paguen por esto". La duquesa de Sussex parecía estar realmente frustrada con sus demandas diarias en los deberes reales.

Meghan Markle generalmente causó una impresión positiva en el público australiano. Su "enfoque refrescantemente informal de las visitas reales estaba resultando ser un éxito", como describe Valentine Low, plasmado en gestos como regalar un pan de plátano a la familia de agricultores que "ella misma había horneado"Pero detrás de escena, "era una historia diferente", afirmó el autor.

Recopilando relatos de primera mano de miembros del personal al tanto del comportamiento de Meghan Markle, Valentine Low escribió sobre la saga: "Aunque disfrutó de la atención, Meghan no entendió el sentido de todos esos paseos y estrechar la mano de innumerables extraños".

Según el libro, Jason Knauf, que había estado a cargo de las operaciones de medios de la pareja, presentó una queja a través de un correo electrónico de octubre de 2018 que supuestamente decía en parte: "Estoy muy preocupado de que la duquesa haya podido intimidar a dos PA fuera del hogar. en el año pasado."

Supuestamente también llamó a Meghan Markle por exhibir un comportamiento "inaceptable" hacia un miembro del personal que estaba "entregando un trabajo de primera". Jason Knauf renunció a su cargo a fines de año, y pronto seguiría una serie de otras renuncias.

Te puede interesar: María Jimena Pereyra y la diferencia de edad con su esposa, Tania García

Mira también: María Luisa Godoy y el regalo de Flor de Rap a su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox