Celebridades

"Quería ser rechazada desde el primer día": Aseguran que Meghan Markle siempre quiso estar fuera de la Familia Real

El libro "Courtiers: the Hidden Power Behind the Crown" lo afirmó.

Meghan Markle siempre quiso ser rechazada por la Familia Real y estar fuera de la realeza, desde el primer día, según afirmó el libro "Courtiers: the Hidden Power Behind the Crown" del autor Valentine Low. El polémico libro alegó que la duquesa de Sussex estaba "obsesionada" con la narrativa que ayudó a sentar las bases para estar fuera de todo lo que tenga que ver con la realeza.

El reportero del medio Times y también autor del mencionado libro escribió cómo Meghan Markle "olvidó como el Palacio la ayudó y apoyó al reflexionar sobre sus experiencias como miembro de la realeza trabajadora". Y en cambio, desde entonces se ha centrado en todas las veces que le falló.

Valentine Low citó a una exempleada que dijo: "Todos sabían que la institución sería juzgada por su felicidad. El error que cometieron fue pensar que ella quería ser feliz. Ella quería ser rechazada, porque estaba obsesionada con esa narrativa desde el primer día".

A raíz de las palabras de Meghan Markle en la polémica entrevista con Oprah Winfrey, el autor aseguró que fue todo una estrategia de la duquesa de Sussex, ya que ella jamás quiso ser parte de la Familia Real y que solo se estaba colocando "el parque antes de la herida".

"Una sucesión de personas perfectamente decentes, todas las cuales creían en Meghan y querían hacer que funcionara, se desilusionaron tanto que comenzaron a sospechar que incluso sus más sentidas súplicas de ayuda fueron parte de una estrategia deliberada que tenía un final a la vista: su salida de la familia real. Creen que ella quería poder decir 'Mira cómo no me apoyaron'", mencionó Valentine Low.

Te puede interesar: María Jimena Pereyra y la diferencia de edad con su esposa, Tania García

Mira también: María Luisa Godoy y el regalo de Flor de Rap a su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox