Celebridades

FOTOS| Con siete habitaciones y 14 baños: Así es la lujosa mansión en la que vive Kylie Jenner

La empresaria adquirió la propiedad en el año 2020 y esta se encuentra avaluada en 34 millones de dólares.

Kylie Jenner en el año 2020, durante la pandemia, decidió adquirir una nueva propiedad avaluada en 34 millones de dólares y hasta ahora, la actual pareja del rapero Travis Scott ha compartido en su cuenta de Instagram diferentes postales al interior de su lujosa propiedad.

No obstante, esta no sería su única propiedad porque el éxito de su marca de cosméticos le permitió adquirir tres propiedades a sus cortos 18 años. Estas se encuentran ubicadas en Hidden Hills de California.

Así es la lujosa mansión de Kylie Jenner

La mansión de Kylie Jenner está ubicada en Holmby Hills, al oeste de Los Ángeles y según el medio Realtor supera los 1.800 metros cuadrados.

Además cuenta con siete habitaciones y 14 baños y pese a ser de un solo piso, posee un cine en su interior, sala de juegos, gimnasio, cancha para realizar deporte, sala de proyección al aire libre y una gran piscina en que la empresaria ha posado en reiteradas ocasiones.

La mansión de Kylie Jenner cuenta con un gran patio de descanso tanto para la propia empresaria como también para sus invitados. Esta se caracteriza por tener piscina en la parte de al medio.

Al costado del patio podemos apreciar que se encuentra ubicada una cancha de tenis.

El living de la mansión de Kylie Jenner está conformado por elementos de color crema que hacen contraste por ejemplo, con la cortina y sofás que son de un tono más oscuro.

La sala de estar le permite a la influencer y sus más cercanos disfrutar de una barra y mesa de pool.

Sabemos que Kylie Jenner es amante de la moda, así también lo demuestra la gran habitación que utiliza para guardar su colección de lujosos zapatos y carteras.

Te puede interesar: 

Revisa acá un video en el Kylie Jenner muestra parte de su mansión 

Te puede interesar: "Relaja2": María Jimena Pereyra habla de los amigos que hizo en "Rojo Fama Contra Fama"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox