Celebridades

Jennifer Lopez reveló detalles inéditos del día de su boda con Ben Affleck

JLo sigue revelando íntimos detalles de su matrimonio con el actor.

Jennifer Lopez se casó hace unas semanas con Ben Affleck en Georgia y las imágenes de este lujoso matrimonio dieron la vuelta al mundo, al igual que los detalles de la celebración. JLo reveló los más íntimos momentos que vivió en la ceremonia de la unión con el actor.

A través de su boletín informativo en "On the JLo", la cantante compartió el importante papel que desempeñaron tanto sus hijos Emme y Max, como los hijos del actor, Violet, Seraphina y Samuel. También compartió que fueron los cinco retoños quienes guiaron su camino hacia el altar.

Al sonido del tema "The Things We've Handed Down", de Marc Cohn, la Diva del Bronx desfiló por el pasillo ante la mirada de 135 invitados que compartían su felicidad. "Era una canción sobre el maravilloso misterio de los hijos, algo que sólo podíamos suponer en el pasado, pero fue la elección perfecta mientras nuestros cinco hijos me precedían en el desfile hacia el altar", escribió.

"No sólo nos estábamos casando el uno con el otro, estábamos uniendo a estos niños con una nueva familia. Ellos fueron las únicas personas que pedimos que se pusieran de pie de nuestra corte nupcial. Para nuestro gran honor y alegría, cada uno lo hizo", agregó.

Jennifer Lopez mencionó que su boda "fue un día perfecto"

Jennifer Lopez también reveló que a pesar de haber sufrido las inclemencias del clima durante la semana previa al festejo, y de que la familia entera sufriera un percance de salud, el sábado 20 de agosto fue un día perfecto. "La verdad es que nunca tuve duda. Toda la semana sentí la calma y la certeza de que estábamos en manos de Dios", relató.

"Salió el sol y emitió sus rayos como diamantes danzantes sobre el río detrás del altar provisional en nuestro patio. El cielo estaba azul claro y las distantes nubes de un blanco se detuvieron en las alturas….. por fin, empecé mi camino bajando por las escaleras que se convertirían en el pasillo que me llevaría al resto de mi vida", finalizó.

Te podría interesar: "Relaja2": Álvaro Santi predice si ganará el Apruebo o Rechazo

El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre si ganará el Apruebo o el Rechazo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox