Celebridades

Por razones de su comodidad: La reina Isabel se retira de un evento en Escocia

El príncipe Carlos irá al evento en lugar de la monarca.

La reina Isabel no asistirá al acto para ver los "Highland Games de Braemar", a poca distancia de su casa en Balmoral Castle. Fuentes cercanas confirmaron a la revista People que la monarca no acudirá y que en su lugar asistirá su hijo, el príncipe Carlos, debido a problemas de comodidad.

Fuentes reales dijeron que la decisión se tomó pensando en la "comodidad" de la Reina, ya que ella ha estado experimentando problemas de movilidad desde el año pasado y eso ha significado que se pierda muchos eventos clave. La asistencia de la reina Isabel significaría pasar mucho tiempo sentada, a la vista del público, y es probable que eso sea una preocupación si siente cierta incomodidad.

El "Braemar Royal Highland Gathering" presenta espectáculos de fuerza física y atletismo. La monarca normalmente asiste regularmente al evento, aunque se lo ha perdido en varias ocasiones cuando entró en conflicto con otros deberes reales, como giras por el extranjero.

Se espera que la reina Isabel reciba al primer ministro saliente, Boris Johnson, en el castillo de Balmoral el día martes. Un poco más tarde, recibirá al ganador del concurso para reemplazarlo. A ese nuevo primer ministro, ya sea Liz Truss o Rishi Sunak, se le pedirá que forme parte del gobierno.

Te podría interesar: "Relaja2": Álvaro Santi predice si ganará el Apruebo o Rechazo

El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre si ganará el Apruebo o el Rechazo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox