Celebridades

¡Se agrandó la familia!: Este es el nuevo integrante de la familia de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La pareja adoptó a un perrito que se integra a la nueva familia feliz.

Jennifer Lopez y Ben Affleck tomaron una importante decisión en su nueva familia, después de la lujosa boda que tuvieron en Georgia. Ambos decidieron agrandar la familia, adoptando a un perro, y fueron vistos junto a los mellizos de JLo, Emme y Max, yendo a un centro de rescate de animales.

La pareja lució looks a juego para la importante ocasión, ocupando camisas blancas. Ella utilizó jeans y él, unos pantalones beige y se les vio dirigirse abrazados por su perrito. Más tarde, fuentes observaron que Max, de 14 años, iba cargando una caja de cartón para animales fuera del centro, y la familia ya había elegido una nueva mascota para llevar a casa, según informó Daily Mail.

Como informó Hollywood Life, la pareja se mudará a la casa de JLo en Bel Air junto a los hijos de ambos y la nueva mascota. Decidieron remodelar completamente el nuevo hogar familiar para comodidad de todos. Ben Affleck fue quien decidió reformarla porque "se sienten cómodos allí y los niños también", según informó una fuente al medio mencionado.

Además, la casa está a tan solo 20 minutos de la madre de los hijos del actor. Para conseguir "la casa de sus sueños", "cambiarán todos los muebles, realizarán una expansión del dormitorio principal y la decoración pasará a ser de estilo mediterráneo a algo más moderno", según han explicado varias fuentes.

Además, los hijos de la pareja "están diseñando sus habitaciones a medida, por lo que también es un proyecto familiar divertido, todos están emocionados", ha añadido una segunda fuente.

"Estaban tan emocionados de mudarse a una casa diferente que quieren que esta reforma realmente se sienta como un espacio diferente para ellos y planean cambiar muchas cosas", explicó una tercera fuente.

Revisa acá imágenes de Jennifer Lopez y Ben Affleck yendo a adoptar a un perrito junto a Max:

Te puede interesar: Estas fueron las predicciones de cara al Plebiscito 2022

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox