Celebridades

De negro y rompiendo transmisiones: Así informó la BBC la muerte de la Reina Isabel II

La monarca falleció este jueves a los 96 años en su residencia en Bamoral.

Este jueves 8 de septiembre tras 70 años a la cabeza de la monarquía británica, se comunicó el fallecimiento de Isabel II a los 96 años. La Reina murió en su residencia de Balmoral esta tarde, en compañía de los miembros más cercanos de la familia real.

Tal como el plan que indica la Operación "London Bridge", El Palacio de Buckingham fue el encargado de dar la noticia en las puertas del recinto. Un minuto después, la BBC, cadena estatal de Inglaterra, interrumpió sus transmisiones para informar en televisión. 

Para este anuncio, y en siguiendo la regla que dicta la ceremonia, el comunicador lució un elegante traje y corbatas negras, una orden explícita del protocolo.

"Interrumpimos nuestra programación para entregarles un importante anuncio. Esta es la BBC desde Londres. El Palacio de Buckingham ha anunciado la muerte de su Majestad, la Reina Isabel II. El Palacio comentó que la Reina murió de manera pacífica en Balmoral esta tarde", expresó el presentador.

"El Rey y la reina consorte se trasladaron a Balmoral esta tarde y regresarán a Londres mañana", agregó sobre la nueva agenda de Carlos y Camila de Cornualles.

Así informó la BBC sobre la muerte de la Reina Isabel II

Tags

Lo Último

Más de Tiempox