Celebridades

La predicción de Nostradamus sobre la muerte de la Reina Isabel II que anuncia el fin de la monarquía

El profeta del siglo XVI anunció que esto tendría un gran efecto en el Reino Unido.

Falleció la Reina Isabel II a los 96 años, lo que ha hecho reflotar la predicción de Nostradamus sobre su muerte. Desde el Palacio de Buckingham informaron la mañana de este jueves 8 de septiembre que la monarca se encontraba bajo supervisión médica debido a su preocupante estado, el que empeoró con el paso de las horas.

"Murió pacíficamente en Balmoral esta tarde", dijeron cerca de las 13:00 horas de Chile, confirmando el deceso.

"El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana", agregaron tras la muerte de la Reina Isabel II.

Por lo mismo, se han viralizado varias predicciones que aseguraban que la muerte de Su Majestad se encontraría cerca, y la que más ha llamado la atención es una hecha por Nostradamus en uno de sus tantos escritos.

La predicción de Nostradamus respecto a la muerte de la Reina Isabel II

Nostradamus, el reconocido vidente del siglo XVI, habría hablado en su texto "Century 8 Quatrain 97", según informaron varios medios, sobre un hecho que marcaría el fin de la monarquía británica y que llegaría tras las grandes guerras que asolarían al mundo, haciendo referencia a la Primera y Segunda Guerra Mundial y la muerte de la Reina Isabel II.

"Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más", asegura el texto citado de Nostradamus.

La Reina Isabel II mantiene expectante al pueblo inglés, tanto que la gente está apostada afuera del Palacio de Buckingham para esperar el posible inicio del protocolo “London Bridge Is Down”, el cual se llevaría a cabo si la monarca fallece y que comenzaría en el recinto mencionado.

Una de las últimas apariciones de la Reina Isabel II en el Jubileo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox