Celebridades

Preocupación por el delicado estado de salud de la Reina Isabel II: Palacio de Buckingham enciende las alarmas

Incluso la nueva Primer Ministro ha mostrado su preocupación.

Hay preocupación en Inglaterra, y es que la Reina Isabel II no estaría en buena salud y las alarmas se prendieron de forma inmediata con un comunicado emitido desde el Palacio de Buckingham.

"Luego de algunas evaluaciones durante la mañana, los doctores de la Reina están preocupados por la salud de su Majestad, por lo que se ha recomendado permanezca bajo supervisión médica. La reina se encuentra cómoda en su residencia de Balmoral", señalaron desde el sitio oficial del Palacio.

En Inglaterra la situación ha causado mucha expectación, ya que las apariciones públicas de la Reina Isabel II han disminuído, y es que solo hace días solo recibió a Liz Truss, la nueva Primer Ministro del país.

Fue esta última la que también redactó un tweet que ha abierto más preocupación: "El país entero está profundamente preocupado por las noticias que llegan de Palacio. Mis pensamientos, y los de la gente en el Reino Unido, están con la familia de Su Majestad y con ella".

Además, los medios ingleses hablan de la visita de sus familiares más cercanos, como es el caso del Príncipe Carlos, lo que ha abierto más la especulación de que esto sería un asunto más grave que en ocasiones anteriores.

Cabe mencionar que la Reina ha cancelado algunas actividades, por lo que se teme por su real estado, del cual poco se conoce.

Revisa los comunicados que se han emanado en Inglaterra por la salud de la Reina Isabel II

Te podría interesar: Priscilla Vargas le dio una especial bienvenida a José Luis Repenning en Canal 13

El hecho paranormal que más impactó a Álvaro Santi en su vida contando en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox