Celebridades

¿Será Camilla Parker Reina tras la muerte de La Reina Isabel II?

Tras su matrimonio con el príncipe Carlos en el 2005, surgen dudas de cuál será será su lugar en la familia real.

Camilla Parker en el 2005 se casó con el príncipe Carlos tras años de polémica por su relación romántica, la que la llevó a no ser muy querida por los británicos.

Esto se debe a que Diana de GalesLady Di, en julio de 1981, contrajo nupcias con el hijo de la Reina Isabel II. Sin embargo, después de 15 años de matrimonio, la pareja se divorció en 1996 debido a las infidelidades que ambos cometieron durante su relación.

"Éramos tres en ese matrimonio, así que estaba repleto de gente", confesó Lady Di en 1995 duranre su recordada entrevista con la BBC refiriéndose al romance de su esposo con Camilla Parker.

Según indica Vogue, después de que Diana de Gales diera a luz a sus dos hijos: príncipe William y príncipe Harry, en 1986 el príncipe Carlos retomó su relación con Camilla Parker, estando aún casado con Lady Di. 

El divorció se finalizó en agosto de 1996 y en 1998, a un año tras la muerte de la princesa del pueblo, el príncipe Carlos reveló que William ya había conocido a Camilla Parker y comenzó a presentarla públicamente en eventos.

En el 2003 se van a vivir juntos y en febrero del 2005 anuncian su compromiso, casandose en abril del mismo año.

¿Será reina Camilla Parker?

Cuando se reveló que el príncipe Carlos contraería nupcias nuevamente, la familia real anunció que la nueva esposa del hijo de la Reina Isabel II no tomaría el título de reina una vez que este ascendiera al trono, sino que tendría el rol de princesa consorte.

Sin embargo, en marzo de este año, la Reina Isabel II declaró públicamente que desea que Camilla Parker obtenga el título oficial de reina consorte cuando el príncipe Carlos se convierta en rey. Lo que quiere decir que, una vez que muera la monarca, dependerá del palacio determinar cuál será el título de la esposa del nuevo rey.

Mira aquí a la Reina Isabel II celebrando el Jubileo

Te podría interesar: Álvaro Santi habla en "#Relaja2" sus problemas como panelista en "La Hermandad", extinto programa de JC Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox