Celebridades

Asume el mismo título que tenía Lady Di: Catherine de Gales es la nueva princesa de Reino Unido

El cambio en los nombramientos causó una interesante coincidencia.

Como un hecho histórico se ha tomado el nuevo nombramiento que tuvo Catherine de Cambridge, esposa del príncipe William, quien ahora tendrá el mismo título que tenía su suegra, Lady Di.

La tarde de este viernes 9 de septiembre, en el horario de Inglaterra, el Rey Carlos III emitió su primer mensaje como el monarca recién asumido de Reino Unido. Recordemos que esto se debió al fallecimiento de su madre, la Reina Isabel III, ocurrido el jueves 8 de septiembre.

En esa línea, fue que los títulos de varios integrantes de la Corona Británica, cambiaron radicalmente. El que más llamó la atención fue el de Catherine, la cual obtuvo el de princesa de Gales y también el de duquesa de Cornwall y de Cambridge. Lo importante de lo anterior, es que desde que se le entregó este nombramiento a Diana, que no existía esta calificación.

¿Qué otros títulos cambiaron como el de la princesa Catherine?

Según anunciaron desde la familia real, el título con el cual quedó el príncipe William, el próximo heredero al trono por línea de sucesión, es de príncipe de Gales y duque de Cornwall y duque de Cambridge, compartiendo los mismos calificativos de la princesa Catherine, su esposa.

Los hijos de los nuevos príncipes, George, Charlotte y Louis, también cambiaron su denominación. Ahora, serán llamados como los príncipes de Cornwall y Cambridge.

Se cree que Eduardo, hermano del nuevo monarca, tendría el título que tenía su padre, el príncipe Felipe, el cual era duque de Edimburgo, sin embargo, esto todavía no se ha confirmado.

Así informaron oficialmente en BBC la muerte de la Reina Isabel II

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox