Celebridades

Con increíbles cambios de looks: Kylie Jenner y Kim Kardashian deslumbran en Instagram con nuevas fotos

Las hermanas y empresarias subieron nuevas fotos a sus redes sociales que causaron furor entre sus seguidores

Tanto Kim Kardashian y Kylie Jenner son fanáticas de las redes sociales y de publicar su vida entera en ellas. Por eso, no es de sorprender que cuando tienen algo nuevo que presumir recurran a su Instagram. Y al parecer, las hermanas se pusieron de acuerdo.

Al ritmo de Ariana Grande, Kim Kardashian mostró, por medios de historias de Instagram, su nuevo cambio de look, pues a la socialite le fascina cambiar constantemente su cabello. Recordemos que el año pasado lucia una cabellera larga y rubia, que cambió drásticamente por su cabello negro.

“Nos cortamos el flequillo, muchachos”, fueron las breves palabras con las que la estrella de reality dio a conocer su nuevo estilo. Y aunque las “curtain bangs” son tendencia pasada, al parecer la morena las quiere traer de regreso, imponiendo como siempre su visión de la moda.

Kylie Jenner y sus sensuales fotos con nuevo traje de baño

Por su lado, Kylie Jenner no estrenó nuevo cabello, pero sí un nuevo y lujoso traje de baño, el cual presumió con cuatro increíbles y sensuales fotos por medio de sus feed de Instagram.

“Happy Places” fue el texto con el cual tituló sus autorretratos. Aunque podrían ser fotos casuales de la vida de la más pequeña del clan, lo que llamó la atención es el tipo de traje de baño que estaba usando, el cual estaría evaluado en 10.000 dólares y seria de la lujosa casa de moda: Chanel.

No es de extrañar ese tipo de lujos, ya que Kylie Jenner suele gastar bastante en su día a día y no regatea en precios.

Igualmente, llamó la atención de sus seguidores y medios de comunicación, incluso acusándola de haber realizado Photoshop en su cuerpo. Pero al parecer a la influencer poco le importa los comentarios ajenos, ya que después se le vio disfrutando de la playa junto a unos amigos.

Revisa las nuevas fotografías de Kylie Jenner en la piscina de su casa

Revisa las historias de Kim Kardashian presumiendo su nuevo look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox