Celebridades

No estaba desaparecida: Cansu Dere participará de evento benéfico tras el terremoto de Turquía

La actriz turca de 42 años se presumía desaparecida por su inactividad en redes tras el terremoto que afectó a Turquía.

Cansu Dere ha dado mucho de qué hablar. La actriz reconocida por su papel en la telenovela turca “Traicionada” ha estado en el ojo de los medios ante su supuesta desaparición tras la catástrofe que azotó a su país hace pocos días.

El pasado 6 de febrero se registró en Turquía y Siria un lamentable terremoto de magnitud 7.8. El sismo que sacudió a ambas naciones dejó múltiples repercusiones, tales como la pérdida de hogares y también la multiplicidad de personas fallecidas, heridas y también desaparecidas.

Tras la tragedia, la intérprete de 42 años se mantuvo inactiva en las redes sociales, lo que levantó las sospechas de una posible desaparición. Sus fanáticos despertaron preocupación ante su lejanía en el mundo online, sobre todo porque ni la familia ni su representante entregaban respuestas de su paradero, manteniéndose como desconocido.

Sin embargo y tras las especulaciones al respecto, la periodista Birsen Altuntas realizó un importante anuncio que involucra a la actriz turca.

La verdadera razón de la inactividad en redes de Cansu Dere

A través de una publicación en Instagram, la periodista Birsel Altuntas anunció que Disney y Fox llevarían a cabo una gran ayuda financiera para recaudar fondos para las víctimas afectadas por el terremoto. De la mano de estas empresas, está previsto que participen en la campaña solidaria rostros y celebridades de Turquía, momento que será televisado y contará con la colaboración de Cansu Dere.

“Disney Plus y FOX han estado preparando una iniciativa para ayudar a la zona afectada por el terremoto desde el 7 de febrero. Según las noticias, la compañía proporcionará un mínimo de 1 millón de dólares de apoyo. Además, Halit Ergenç, Yılmaz Erdoğan, Şahan Gökbakar, Ata Demirer, Can Yaman, Cansu Dere, Demet Özdemir también apoyarán la transmisión conjunta de todos los canales de televisión la próxima semana”, escribe la comunicadora en la red social.

De esta manera, se confirma que la actriz de “Ezel” se encuentra bien tras el terremoto que sacudió a Turquía.

VIDEO | Famosa actriz mexicana, Karyme Lozano, acusa a Cristián de la Fuente de acoso y bullying

Tags

Lo Último

Más de Tiempox