Celebridades

Será para el príncipe Andrew: El Rey Carlos III desalojó al príncipe Harry y Meghan Markle de la casa que les regaló la Reina Isabel II

El matrimonio debió retirar sus cosas del hogar y enviarlas a Estados Unidos, país en el que residen actualmente.

Rey Carlos III, Meghan Markle y Príncipe Harry Rey Carlos III, Meghan Markle y Príncipe Harry / Créditos: Getty Images

El Rey Carlos III se está preparando para su pronta coronación. Sin embargo, el monarca es acusado de haber desalojado al príncipe Harry y Meghan Markle del hogar Frogmore Cottage, el cual había sido regalado para la pareja por la Reina Isabel II.

No obstante, esta no es la única noticia, ya que el exmarido de la princesa Diana, le habría ofrecido el lugar al príncipe Andrew. De esta manera, el matrimonio comenzó a enviar sus pertenencias a Estados Unidos, país en el que residen actualmente con sus hijos.

Una fuente le señaló a The Sun que lo ocurrido “seguramente significa el final del tiempo de Harry y Meghan en el Reino Unido”. Además, el mismo medio, señala que el Rey Carlos III habría decidido desalojar al príncipe Harry y a Meghan Markle después de la publicación del libro de las memorias del hijo menor de Lady Di, “En la sombra” (”Spare”).

Sin embargo, al matrimonio se le habría ofrecido la cabaña Frogmore, un lugar más pequeño, pero según The Sun ambos se estarían “resistiendo”.

La casa del príncipe Harry y Meghan Markle en Frogmore Cottage / Créditos: Alamy / The Sun

Estos son los artistas que habrían rechazado participar en la coronación del Rey Carlos III

A solo unos meses de la coronación del Rey Carlos III, todavía se desconoce la lista de artistas que participarán del evento, pero existe especulación sobre los que habrían rechazado ser parte del evento.

Los primeros artistas en negarse a participar, habrían sido Ed Sheeran y Adele, luego se sumaron Harry Styles, Elton John, Robbie Williams y el grupo femenino de los 90, Spice Girls. 

Si bien, en un comienzo, se decía que sus ausencia se debían a que la llegada del Rey Carlos III al trono no era muy bien vista, según el diario británico Mirror, el verdadero motivo, sería sus apretadas agendas.

VIDEO | Príncipe Harry revela que quiere retomar su relación con el Rey Carlos III y con el Príncipe William

Tags

Lo Último

Más de Tiempox