Celebridades

Desde Bella Ramsey hasta Mark Ruffalo: Estos son los famosos que han saludado a Pedro Pascal por su cumpleaños 48

El popular actor ha recibido dulces dedicatorias de diferentes actores de Hollywood.

Pedro Pascal cumplió hoy, 2 de abril, 48 años. El actor se ha convertido en los últimos años uno de los más solicitados de Hollywood al protagonizar series como “Game of Thrones”, “Narcos”, “The Mandalorian” y “The Last of Us”.

En febrero, el actor realizó su debut en el programa estadounidense “Saturday Night Live”, en donde sorprendió al realizar diferentes sketchs y realizar su última aparición con una polera que tenía un estampado de un puño con la bandera chilena.

Además, hace unas semanas, asistió a los premios Oscar 2023 con su hermana mayor, Javiera Balmaceda, quien estaba en el evento debido a su participación como productora de Prime Video en la película “Argentina, 1985”.

La directora de producciones locales del servicio de streaming, explicó a El Mercurio que el amor de Pedro Pascal, y el de ella, hacia las películas comenzó cuando ambos eran jóvenes: “Durante una época, el cine fue la babysitter de Pedro y mía. Mi mamá nos dejaba en el cine e iba a hacer un curso. Pero yo era mucho más perna: mi mamá compraba la entrada para ver ‘Fantasía’ de Disney y yo me quedaba y la veía. Pedro se escapaba y veía varias otras películas”.

Estos son los famosos que han saludado a Pedro Pascal por su cumpleaños

Bella Ramsey

Su coprotagonista en “The Last of Us”, Bella Ramsey, le dedicó un breve saludo por su cumpleaños, en donde escribió: “Feliz día P”.

Junto a esto, la actriz publicó diferentes fotografías del artista durante la grabación de la serie de HBO. Incluso, la humorista estadounidense, Chelsea Handler comentó esta dedicatoria, al señalar que ambos eran “el dúo más lindo”.

Ethan Hawke

“¡Feliz cumpleaños Pedro Pascal! Es tu mundo y nosotros estamos viviendo en el”, escribió el actor nominado a los premios Oscar, Ethan Hawke.

Ambos artistas protagonizarán pronto el nuevo proyecto de Pedro Almodóvar llamado “Strange Way of Life”, en donde ambos interpretarán a una pareja gay al estilo del género western.

Alfonso Herrera

Si bien, el exactor y cantante de RBD, no ha trabajado en algún proyecto con Pedro Pascal, sí han sido visto compartiendo en diferentes ocasiones, así como en premiaciones o con amigos.

Motivo por el que Alfonso Herrera le dedicó una historia de Instagram con el siguiente mensaje: ”Felicidades querido”.

Mark Ruffalo

“Le envío tanto amor a mi buen amigo. Qué alegría es verlo prosperar, es lo que merece. Feliz cumpleaños Pedro Pascal”, son las palabras que le dedicó Mark Ruffalo al actor chileno.

Lux Pascal

La hermana menor de Pedro Pascal, Lux Pascal, le dedicó dos historias de Instagram al actor. Una de estas decía: “Feliz cumpleaños Peepo”. Mientras que en la otra se podía leer “Soy la hermana (menor) más afortunada del mundo”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox