La princesa Leonor y la infanta Sofía son parte del ojo público, pues son hijas de los reyes de España y la princesa será la que ocupe el lugar del rey Felipe VI cuando deje el trono.

Las monarcas se han mostrado muy unidas y siempre estar juntas en las actividades familiares, de hecho se habla de que comparten el mismo tratamiento físico.

PUBLICIDAD

Princesa Leonor y sus importantes cambios físicos

La princesa ha tenido un cambio físico muy notable y uno es con sus sonrisa, pues sufre agenesia, una enfermedad dental que no es más que la ausencia o defecto de la formación. La hija del rey Felipe VI y la reina Letizia tuvo afectación en sus colmillos superiores que le provocan algunos problemas como a la hora de triturar alimentos.

La princesa Leonor también se graduó del mismo colegio

Aunque es una enfermedad hereditaria, al parecer la infanta Sofía no padece dicha enfermedad, pero ha decidido someterse a dicho tratamiento que se trata de implantes dentales o la realización de ortodoncia.

PUBLICIDAD

La infanta Sofía recurrió a la ortodoncia invisible y la pandemia le ayudó para no ser vista con los aparatos debido al uso de mascarilla para alinear sus dientes y corregir la mordida, durante tres años, los cuales ya concluyeron.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña