Celebridades

Familia real teme que el príncipe Harry quiera regresar tras divorciare de Meghan Markle

Tal parece que el matrimonio de los duques de Sussex está atravesando por una crisis difícil de superar por lo que no tardaría en regresar al Reino Unido

Familia real teme que el príncipe Harry regrese tras divorciarse de Meghan Markle

De acuerdo con información de amigos cercanos de algunos miembros de la familia real, temen que el príncipe Harry quiera regresar tras divorciarse de Meghan Markle. Tal parece que los duques de Sussex están atravesando por una crisis matrimonial difícil de superar por lo que no tardaría en volver al Reino Unido.

Aunque a través de sus últimos proyectos como el documental de su historia se muestran de lo más enamorados, parece que el amor ha llegado a su fin. En las últimas semanas han salido a la luz rumores sobre el escondite del hijo mejor del rey Carlos III para huir de su esposa, y las fiestas a las que la exactriz asiste sin su pareja.

El príncipe Harry podría regresar al Reino Unido tras divorciarse de Meghan Markle

Por el momento una crisis matrimonial en el matrimonio de los duques de Sussex siguen siendo especulaciones, sin embargo, la familia real está preocupada si resultara siendo real y terminara en divorcio. Así lo revelaron amigos cercanos al príncipe William y al rey Carlos III, de acuerdo con el Daily Beast.

Los duques de Sussex enfrentan rumores de crisis matrimonial

“William y Kate tenían sus reservas sobre el matrimonio en primer lugar, precisamente porque temían que Meghan no fuera adecuada para Harry. Pero lo hecho, hecho está y ahora William, como todos los demás en la familia, solo esperan que logren resolverlo. El regreso de Harry al Reino Unido intentando que su hermano le consiga un trabajo sería una maldita pesadilla para William”, confesó un amigo del heredero al trono.

El rey Carlos III también tiene sus preocupaciones respecto al matrimonio de su hijo menor, pero tal parece que no con mala intención, pues aseguran que desea que viva una vida feliz. “Tiene que funcionar. Y no es que esté diciendo ‘ya hiciste tu cama, tienes que acostarte en ella’. Se trata de un padre que quiere que su hijo, al que ama mucho, sea feliz y tenga a su esposa e hijos en su vida”, aseguró el amigo del monarca.

Los rumores de una posible ruptura comenzaron a circular con la especulación de que el príncipe Harry tenía una habitación de hotel privada a la que se escapaba para huir de Meghan Markle. Sin embargo, el representante del duque de Sussex terminó desmintiendo las acusaciones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox