Celebridades

Shakira y Piqué se reencuentran en Barcelona con sus hijos Sasha y Milan

La cantante acordó con su ex pareja que sus hijos pasarán con él parte de sus vacaciones de verano.

Shakira a sólo dos meses de haberse mudado a Miami con sus hijos, Sasha y Milan, regresará a Barcelona este fin de semana para reencontrarse con su ex pareja, Gerard Piqué.

De acuerdo con fuentes oficiales, el motivo del viaje de la colombiana a tierras españolas se debe a que dejará en manos del exfutbolista a sus hijos para que pasen con él sus vacaciones de verano, tal y como lo firmaron en el acuerdo de custodia compartida en noviembre pasado.

Fue el abogado de Gerard Piqué, Ramón Tamborero, quien en entrevista para el programa W Fin de W Radio, confirmó que este sábado, Shakira partirá de Miami con sus hijos.

Cabe mencionar que si bien en un inicio se había pactado que sería el ex del Barcelona quien viajaría a Estados Unidos para estar con sus hijos durante sus vacaciones, un cambio en el horario de la nueva escuela de los pequeños obligó a sus padres a modificar el plan, es por ello que será Shakira quien lleve a los niños a España.

“No ha existido ninguna discusión. Se han movido las fechas de vacaciones de los niños en su nueva escuela, son diferentes a las que habíamos pactado, entonces tengo entendido que Shakira llega mañana a Barcelona para entregar los niños al padre”, explicó.

¿Shakira permanecerá en Barcelona?

Por el momento, no se sabe si la intérprete de temas como “Te felicito” y “Ojos así” se quedará en Barcelona hasta el próximo 19 de junio, fecha en la que Piqué deberá de regresarle a sus hijos.

El viaje de Shakira a España se da justo un año después de que ella y Piqué hicieran pública su ruptura tras 12 años juntos y luego de fuertes rumores de infidelidad por parte de él con la joven Clara Chía Martí.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox