Celebridades

La reina Letizia luce un bolso artesanal en el desfile de las Fuerzas Armadas

La reina durante mucho tiempo ha apoyado a las marcas españolas, que muy rápido sus ventas son un éxito.

La reina Letizia y el rey Felipe VI estuvieron en el desfile de las Fuerzas Armadas, el cual se llevó a cabo en Granada, donde lucieron muy contentos. Lo que más llamó la atención fue el atuendo que decidió llevar, los pendientes, los zapatos y en especial el bolso, una creación artesanal y menorquina.

La reina presenció la exhibición naval y aérea por el centro de la ciudad, un acto en el que la princesa Leonor no ha acompañado a su padres. Aquí Letizia Ortiz utilizó una falda floral midi y blusa blanca drapeada.

La bolsa artesanal que lució la reina Letizia

La esposa del rey Felipe VI decidió combinar su ropa con una bolsa color fucsia, originaria de Menorca, de la firma Ansa per Ansa, que le permite hacer contraste con su ropa. El bolso está fabricado en piel charol laminada y se puede comprar en la web en unos 129 euros.

El bolso, que hace juego con sus zapatillas, tiene una correa larga ajustable, aunque la llevaba con asa corta. Asimismo cuenta con forro interior con raso beige y el logo de la firma en la solapa.

La reina Letizia por mucho tiempo ha apoyado a las firmas españolas menos conocidas, las cuales deben ser creaciones y diseños propios, materiales de alta calidad y, sobre todo, que sean 100% españolas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox