Celebridades

Dante, hijo de Juanes le roba cámara a su padre por su belleza, tras participar juntos en un video

El colombiano ya es llamado “suegro” por algunos de sus fans

Sin duda Juanes es uno de los cantantes más queridos y reconocidos a nivel mundial y aunque en los últimos años había estado un poco ausente de la música, ahora ha sorprendido gratamente a su público al presentar a su hijo Dante, quien no sólo heredó el gusto por lo artístico sino también la belleza.

Y es que, el joven se ha convertido en el protagonista de “Veneno”, reciente video del colombiano, quien ha sorprendido con este invitado especial, que nació de su relación con Karen Martínez.

El adolescente mostró sus dotes interpretativos, además de su fortaleza física, pues es bien sabido que gusta del deporte, al igual que su madre, quien siempre está compartiendo sus rutinas de ejercicio y sus cuidados alimenticios.

Al parecer de muchos usuarios Dante se roba el show en este video, donde da vida a un luchador y protagoniza algunas peleas donde no sale bien parado, afortunadamente para él es sólo ficción.

El hijo de Juanes es un apasionado de la música y desde pequeño ha dado muestras de su talento, inclusive el colombiano hace unos años lo incluyó en uno de los coros de sus canciones.

Sin embargo, ha robado las miradas de los usuarios, quienes han destacado su belleza y no han dudado en llamar al cantante “El suegro”.

¿Quién es Dante?

Dante es el pequeño de tres hermanos, siendo Paloma y Luna, de 19 y 17 años, respectivamente, las mayores. Los cinco forman una familia de lo más estable y feliz, que además han sabido ser muy cómplices.

Recientemente Juanes compartió en sus redes sociales, una imagen: “Celebrando el grado del colegio de nuestra adorada Paloma”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox