Celebridades

El emotivo mensaje de José Luis Rodríguez “El Puma” a Julio Iglesias, tras los rumores de su salud

El cantante venezolano hizo que los fans de ambos se conmovieran con sus palabras

Luego de que en los últimos días se especuló mucho sobre el estado de salud de Julio Iglesias, donde se decía que estaba postrado en una silla de ruedas y había perdido la memoria; hecho que hizo que el español dejará el aislamiento en el que estaba, para desmentir e informar que está mejor que nunca.

Sin embargo, su amigo José Luis Rodríguez “El Puma” no dudó en preocuparse por su amigo español y a través de redes sociales enviarle unas emotivas palabras, que sin duda emocionaron a los fans de ambos artistas.

Las palabras de José Luis Rodríguez a Julio Iglesias

“El Puma” Rodríguez ha decidido romper el silencio y a través de sus redes sociales compartió una publicación en la que se le ve a su amigo con buena salud disfrutando de un jardín, lo que ha causado mucha emoción entre sus fanáticos.

Hay que recordar que hace unos días, el mismo Julio Iglesias escribió: “Estoy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad…De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy de DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años”.

Ante estas palabras del intérprete de “Hey”, José Luis Rodríguez reaccionó: “Querido Julio Iglesias, cuando se está a la altura que tú estás, los de abajo tratan de llevarte a su nivel, pero te puedo asegurar que son muy pocos. Somos muchos más los que te queremos y anhelamos verte otra vez en el ruedo”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox