Celebridades

Kanye West y su “esposa” son criticados por su extravagante look para ir a la iglesia

Bianca Censori incluso ha sido acusada de estar con el rapero en contra de su voluntad y le ofrecen ayuda para dejarlo

Kanye West fue criticado por su extravagante look para ir a la iglesia

Este fin de semana Kanye West y su “esposa” fueron severamente criticados por su extravagante look para ir a la iglesia. Además, Bianca Censori fue acusada de estar con el rapero en contra de su voluntad y le ofrecieron ayuda para poder dejarlo.

Después del turbulento año que vivió el intérprete de “Praise God” el 2022 se vio obligado a mantenerse alejado de los reflectores. Poco tiempo después reapareció con la sorpresa de que se había “casado” en una ceremonia no oficial con la jefa de arquitectura en Yeezy.

El extravagante look de Kanye West y su “esposa” que les costó fuertes críticas

Una vez que la pareja hizo su primera aparición pública comenzaron a ser perseguidos por los paparazzis y en distintas ocasiones se les ha visto acudir los domingos a la iglesia. Sin embargo, no lo hacen vestidos como “cualquier” pareja cristiana, sino que dejan boquiabiertos a todos con sus extravagantes looks.

Esta vez la pareja combinó en atuendos completamente negros y ajustados; Kanye West vistió mallas con una playera con hombreras y complementó con zapatos tipo calcetas. Por otro lado, Bianca Censori usó un tipo de vestido que iba desde la cabeza hasta los tobillos y unas botas altas.

Kanye West y Bianca Censori criticados por su extravagante look para ir a la iglesia

Las fotografías no tardaron en circular en redes sociales donde internautas criticaron su elección de moda para ir a la iglesia. “¿Qué clase de condón es ese?”, “Lo que le ha hecho a ella es horrendo”, “Ambos necesitan terapia”, y “¿No vamos a hablar de sus ‘mallas de hombre’?”, comentaron.

Kanye West y Bianca Censori criticados por sus looks para ir a la iglesia

También hubo quienes se preocuparon por el bienestar de la arquitecta y dejaron comentarios como: “Chica, parpadea dos veces si necesita ayuda”, “Parece una situación de rehén”, “Parece extremadamente abusivo la forma en la que trata a sus novias y esposas”, “Se ve tan triste de estar en esa situación y él solo sonríe”.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox