Celebridades

Natalie Portman reaparece en un partido de futbol, tras rumores de infidelidad de su esposo

La actriz lleva una década casada con Benjamin Millepied, con quien formó una familia con dos hijos: Aleph, que está a punto de cumplir 12 años, y Amalia, de seis.

A unos días de que se revelara el supuesto engaño de su esposo Benjamin Millepied, Natalie Portman reapareció con un look sofisticado y muy sonriente durante un partido de futbol en París, Francia.

La protagonista de “El Cisne Negro” lució de buen humor en las gradas del estadio Parc des Princes, donde jugaron el París Saint-Germain y el Clermont Foot 63.

La actriz asistió al partido con una camisa blanca, unos jeans, una americana gris con cuadros y lentes oscuros; look que combinó con un labial rojo, que hizo resaltar sus facciones.

De acuerdo con Page Six, Portman, quien recientemente acudió al Festival de Cannes para presentar “May December”, fue captada riendo con otros asistentes al partido y además también se dio tiempo de sacar fotografías del encuentro con su celular.

La supuesta crisis matrimonial de Natalie Portman

Natalie Portman y Benjamin Millepied atraviesa por un momento complicado como consecuencia de una presunta infidelidad de él, así lo dio a conocer el medio francés Voici.

A pesar de que la actriz ganadora de un Oscar ya está enterada de lo sucedido con su esposo, ambos están luchando por salvar su matrimonio, dijo una fuente cercana a la revista “People”.

Él sabe que cometió un gran error y está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone y mantenga unida a su familia…Natalie es increíblemente reservada y no tiene intención de mostrar esto en los medios. Su mayor prioridad es proteger a sus hijos y su privacidad”, explicó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox