Celebridades

Quién es Olmo Cuarón, el joven con el que habría salido, Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek

Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek y el empresario François-Henri Pinault, despertó fuertes rumores de romance.

En las últimas horas, Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek y el empresario François-Henri Pinault, despertó fuertes rumores de romance tras aparecer de lo más tierna a lado de un apuesto joven en una fotografía que ya circula por todo el Internet.

Y es que hasta ahora poco se sabe de la vida privada de la joven que desde hace un par de años ha acaparado la atención de los medios en los eventos públicos a los que asiste con sus famosos padres, tal y como ocurrió en la pasada edición de los premios Oscar, donde lució radiante con un vestido rojo.

La fotografía que ha generado decenas de especulaciones entre los usuarios de Instagram fue compartida por Olmo Cuarón, el hijo del cineasta mexicano Alfonso Cuarón. Ambos jóvenes posan muy felices momentos antes de dirigirse al baile de graduación de él.

Valentina Paloma usa un hermoso vestido negro de tirantes con escote de corazón, accesorios en color dorado que hacen juego con su rubia cabellera y un maquillaje discreto en tonos nude. Mientras que Olmo Cuarón porta un elegante traje clásico en color negro con una corbata en color guinda.

En otra de las postales se ve a los jóvenes divirtiéndose en el baile de graduación, mostrando la gran complicidad que hay entre ellos.

Hasta el momento se desconoce el tipo de relación que tienen, si se trate de una amistad fraterna o algo más y es que Valentina Paloma es una de las mejores amigas de Bu Cuarón, la hermana de Olmo Cuarón.

¿Quién es Olmo Cuarón, el misterioso amigo de Valentina Paloma Pinault?

Olmo Cuarón de 17 años es el hijo del cineasta Alfonso Cuarón y Annalisa Bugliani. En su cuenta oficial de Instagram tiene 36 mil seguidores, suele compartir fotografías de su vida cotidiana, viajes con su familia, así como las alfombras rojas a las que acude con su famoso padre.

Sin duda la graduación escolar del hijo del ganador del premio Oscar por la película “Roma” es un motivo de celebración, dado que Olmo Cuarón tiene autismo por lo que la socialización y convivencia se ha vuelto todo un reto para él.

Su famoso padre en el pasado tuvo que poner en pausa su carrera para colaborar en el desarrollo de su hijo cuando aún era un niño. Apoya fielmente la labor de la Fundación Autism Speaks ya que es una de las pocas que realmente trabaja en favor de quienes tienen este padecimiento.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox