Celebridades

Reina Letizia sorprende con una melena larga y sin canas

La reina Letizia tuvo una reunión de trabajo con el Patronato de la Fundación FAD Juventud a la que asistió con un vestido de Massimo Dutti que rescató de su armario.

La reina Letizia presidió la reunión de trabajo del Patronato de la Fundación FAD Juventud, en donde acaparó todas las miradas con su cabello notoriamente más largo de lo habitual y sin canas.

Para el encuentro, celebrado en el Distrito Telefónica en Madrid, eligió un vestido ideal para la primavera, que estrenó en septiembre de 2022. Se trata de una prenda de Massimo Dutti, elaborada en piel napa, de corte camisero con cierre de botones ocultos en el frontal de la prenda, cuello redondo y manga ancha de largo hasta el codo.

Un diseño de corte oversize con cinturón a juego. El día de su estreno lo combinó con complementos rojos, mientras que, en esta ocasión eligió sus zapatos de tacón con tiras cruzadas de Magrit y bolso tricolor de Carolina Herrera, que tiene desde hace varios años.

Como joyas, Letizia lució sus pendientes de aro de oro amarillo con brillantes y su inseparable anillo de Coreterno.

El cabello de la reina Letizia

Al igual que el look que eligió para la confirmación de la infanta Sofía, Letizia volvió a lucir su melena suelta con una onda natural. Desde hace un tiempo, la esposa del rey Felipe presume su cabello con un brillo espectacular y una melena saludable con un color natural pero sin rastro de las canas, como el marcado mechón, que llevaba hace apenas unos meses y con el que parecía haberse reconciliado abrazando el paso del tiempo.

Pero ahora luce una melena sin cabellos blancos y grises, que parecían mechas. Para conseguir un pelo sano e hidratado como el de Letizia, ella recurre a shampoos naturales que contienen Vitaminas B5, B6, Biotina y Zinc.

Letizia tiene dos actos más en su agenda esta semana. El 7 de junio presidirá el acto de clausura de la XV convocatoria de Euros de tu Nómina, una iniciativa de Banco Santander para impulsar proyectos que mejoran la sociedad. Y el día 8, junto con el rey Felipe VI, presidirán en Madrid la reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox