Celebridades

Shakira deja a sus hijos con Gerard Piqué y abandona Barcelona de último minuto

La cantante colombiana ha concluido su breve viaje por España con el que también avivó rumores de romance con Lewis Hamilton

Shakira ha emprendido un vuelo, luego de un breve paso por Barcelona el pasado fin de semana cuando llegó a dicha ciudad con sus hijos Sasha y Milan para que se quedaran durante su periodo vacacional con Gerard Piqué, tal y como lo establece el acuerdo que firmaron el año pasado.

Después de robarse todas las miradas en su paso por el Gran Premio de España de Fórmula 1 con el que avivó rumores de romance con el piloto Lewis Hamilton, la cantante colombiana ha empacado de nuevo y esta mañana fue vista en el aeropuerto de Barcelona acompañada de su hermano Tonino.

Con rumbo desconocido hasta ahora, Shakira con ropa casual de jeans, camiseta y gafas oscuras caminó por los pasillos del inmueble y agradeció a la prensa por el interés de este viaje de última hora, ya que se creía que se quedaría en Barcelona hasta el próximo 19 de junio, luego de que fuera vista a su llegada a España con muchas maletas.

La salida de Shakira de Barcelona ocurre casi al mismo tiempo en el que su ex Gerard Piqué y Clara Chía fueron vistos llegando a los juzgados de Barcelona para continuar con el proceso legal que emprendieron contra el paparazzi Jordi Martin por acoso.

Shakira quiere terminar con los conflictos con el fisco español

Todo parece indicar que Shakira viajó también a España en estos días para solucionar el conflicto que tiene desde hace meses por evasión fiscal de impuestos.

La cantante quiere evitar la condena de 8 años y dos meses de cárcel, además de la multa de 23,8 millones de euros que le pone la Fiscalía.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox