Celebridades

Georgina Rodríguez expresa su deseo de casarse con Cristiano Ronaldo

La pareja tiene cinco hijos, llevan mucho tiempo juntos y niegan crisis matrimonial, así que constantemente se les cuestiona si habrá boda pronto.

Georgina Rodríguez expresó de nueva cuenta que sí quiere llegar al altar con Cristiano Ronaldo. La pareja causó furor a su llegada a un evento realizado para presentar el nuevo proyecto del futbolista que tiene que ver con vender agua.

Los medios se acercaron a la modelo para cuestionarlo sobre una posible boda con el futbolista y si le gustaría casarse, a lo que ‘Rodríguez’ contestó muy segura: “Claro que sí”.

Además, la modelo externó que su relación con Ronaldo está muy bien y que la crisis de paraja fue sólo información falsa que habían fabricado algunos medios. “Os lo habeis inventado vosotros”, precisó refiriéndose a la prensa.


Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se apoyan constantemente

Asimismo opinó del nuevo emprendimiento empresarial de Cristiano Ronaldo, a quien siempre apoya en todo y que tienen casa en todos lados.

“A mí me encanta el agua y me da muchísima salud estar hidratada. Con este agua os sentiréis más hidratados y que os calma más la sed.

“Yo soy ciudadana del mundo, me encanta volar. En todos lados tenemos casa, por aquí en España, Portugal Italia, Inglaterra...”, detalló.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox