Celebridades

Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, reaparece radiante con su nueva dentadura

La heredera del cantante español ha compartido en redes imágenes de su gran cambio físico.

Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, sigue adelante con su transición. A través de sus redes sociales, documenta periódicamente su proceso.

A través de su perfil de Instagram, Sheila ha compartido nuevas imágenes de su día a día, solo que ahora, ha sorprendido a propios y extraños con su radical cambio de look al dejar su desalineado y descuidado look, donde sus pelucas de colores la ayudaron a dar el aspecto deseado.

El cambio de imagen de Sheila

Hasta hace unos días, Sheila mostraba un deteriorado aspecto producto de sus excesos, y también dejó a relucir los avances del tratamiento hormonal al que se sometió desde hace un mes.

Ahora, la joven de 39 años, después de días de ausencia, reapareció en redes sociales para mostrar una nueva imagen, más femenina y cuidada, que ha causado buena impresión entre los internautas.

En esta instantánea se puede ver a Devil con el cabello largo y luciendo una sonrisa impecable, que contrasta con las anteriores imágenes, donde se ve que ya ha perdido algunas piezas dentales y otras están podridas a causa de los excesos que vive.

Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, y su nuevo look

Sheila sólo ha dejado la foto en sus redes sociales sin comentarios, aunque sus fanáticos no han hecho reparo en hacer énfasis en lo bien que se ve ahí, además de que es muy claro que ha utilizado “Photoshop”.

A lo que de inmediato Sheila respondió: “Of course”, que significa “por supuesto”. Sin embargo, ha sembrado la duda respecto a su dentadura, pues para muchos usuarios, esto es un indicio de que podría haber un cambio en su destructivo estilo de vida que ha llevado desde la muerte de Camilo Sesto en 2019.

Otro usuario le comentó: “La sonrisa perfecta”, a lo que ella respondió con una serie de emojis de corazones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox