Celebridades

¿Shakira y Gerard Piqué han hecho las paces definitivamente?

Han evidenciado los detalles por los que se piensa que la colombiana ya perdonó a su ex de sus infidelidades

Desde su polémica separación hace un año, los dimes y diretes no han faltado entre Shakira y su ex Gerard Piqué, a quien le ha dedicado sus últimos éxitos musicales que le han dado a facturar a la colombiana muchos millones.

Los enfrentamientos han sido diversos entre la ahora expareja, aunque hasta el momento y pese al cumulo de especulaciones nadie ha salido a aclarar la situación o dejar en claro una postura.

Las pruebas de que Shakira ha perdonado a su ex

Sin embargo, ha salido a la luz nueva información en la que se asegura que Shakira ya se encuentra más tranquila y esto se debe a que ha llegado un hombre a su vida y pese a que no se ha confirmado nada se presume que el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, es el afortunado.

Y es que, hace unos días la colombiana regreso a Barcelona, para dejar a sus hijos con su ex Gerard Piqué, pero también para disfrutar del Gran Premio de España, en la que fue testigo del triunfo en el puestos número dos de su cercano, Lewis Hamilton.

Según algunos medios internacionales se está tejiendo tan bien la relación entre la cantante y el piloto, que ha comenzado a soltar el pasado, a tal grado que se presume que entre ella y su ex han firmado la pipa de paz y han hecho las paces.

Y esto ha quedado en evidencia luego de que se supo que la intérprete de “Pies descalzos” estaría pensando en quedarse por más tiempo, ahora que su padre William Mebarak salga de su delicada salud en Colombia.

En esta última vista que hizo la cantante al país ibérico llego con un gran equipaje y sin sus pequeños, a quienes dejo con Gerard Piqué, lo que también demuestra que ya deja al exfutbolista ver a los pequeños por periodos más largos.

Esto ha sido tomado como un signo de confianza que se da entre la ex pareja y que confirma que cada día van sanando las heridas, tras su polémica separación en junio del 2022.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox