Celebridades

Anuel AA reacciona a la tiradera de Yailin La Más Viral

Luego que Yailin La Más Viral lanzara la canción “Narcisista” tirándole a Anuel AA, el trapero puertorriqueño bromeó que se siente “empoderada” como Shakira y publica esta polémica foto.

Yailin La Más Viral lanzó oficialmente su nueva canción “Narcisista”, un tema que sus fans consideran que va dirigido al cantante urbano Anuel AA, con el que sostuvo una relación y comparte una hija.

Luego que el público afirmara que Yailin ahora es “la nueva Shakira”, el trapero no se quedó callado y compartió una publicación en sus redes sociales con la que responde a la tiradera del nuevo sencillo de su ex, en el que la artista habla de las mentiras, la inmadurez y el narcisismo, haciendo referencia a que el “karma” va a cobrarlo.

El puertorriqueño publicó en Instagram una foto sacando los dedos del medio. “Me siento como Shakira hoy: EMPODERADA”, escribió junto a la imagen, usando los hashtags #Milloneta y #Rompecorazones.

“Claramente sabemos para quien es”, bromeó una seguidora de Anuel. “La domi le dio donde le dolió”, opinó otra internauta sobre la estrella dominicana, quien es la madre de su hija Cattleya.

En sus historias de Instagram, Anuel AA publicó un video cantando el tema de Shakira con Bizarrap. “Esto es pa´ que te mortifiques, mastique y trague, trague y mastique. Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique”, se escucha cantar a Anuel.

Anuel AA y las indirectas de sus ex en canciones

Yailin no es la única ex de Anuel AA que ha lanzado un tema de desahogo. Karol G se unió a Shakira en el dueto “TQG”, donde las cantantes colombianas se le van con todo a sus exparejas con versos cargados de empoderamiento femenino.

Ahora, el tema “Narcisista” ha causado revuelo al expresar por medio de la canción que se liberó de las “mentiras” y el “narcisismo” en su vida.

Ahora no venga con tu carita de yo no fui, cuando te necesité nunca tuviste ahí, no merecía ni la mitad de lo que yo te di, quisiste parar mi camino, pero yo seguí. Soy capaz de vivir, tu foto ya borré, muchacho de la mente ya yo maduré, por eso me alejé y de ti ya me olvidé, egoísta, mentiroso, narcisista, que ya no estoy en ti. En mi película ya no eres protagonista, teníamos un amor de redes y televisión”, canta Yailin.

En otra estrofa dice: “El karma te va devolver pa’ atrás, real hasta la muerte y te volviste na’, egoísta, mentiroso, narcisista que ya no estoy en ti no insista, en mi película ya no eres protagonista”.

También sus recientes declaraciones en su paso por los premios Heat en República Dominicana dieron mucho de qué hablar al mandar un mensaje de apoyo a “madres solteras” como ella. “Las mujeres podemos solas y podemos sacar a nuestros niños adelante”, afirmó ante la prensa.

Mira aquí el video de Anuel AA cantando la canción de Shakira con Bizarrap:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox