Celebridades

“Ni deprimido, ni enfermo”: Mónica Naranjo, tras los desalentadores rumores de la salud de Miguel Bosé

La cantante tuvo la oportunidad de estar hace unas semanas conviviendo con el intérprete en su natal España

Luego de Miguel Bosé confirmó hace unas semanas que se había alejado de los escenarios por más de ocho años, debido a un problema que le impedía cantar, los desalentadores rumores sobre su estado de ánimo no se han hecho esperar.

Y es que, mucho se dijo que el cantautor se encontraba experimentado una fase de depresión, sin embargo, fue su amiga Mónica Naranjo, quien durante su visita a México habló sobre el tema metiendo tremendo revés a los rumores, al asegurar que se encuentra muy bien.

Miguel Bosé no se encuentra en depresión ni triste por nada. Él está muy bien, se los puedo asegurar”, dijo la intérprete, quien hace tan solo unos días tuvo la oportunidad de estar con él conviviendo y trabajando en una emisión española.

“Miguel es una de las mejores personas que conozco yo en la vida. Creo que está viviendo los años más felices de su vida y él se encuentra muy bien, muy realizado, muy feliz. Cuando estuvimos trabajando juntos, yo era algo que le debía”, comentó a la prensa.

De esta manera desmintió los rumores sobre el hijo de Lucía Bosé, además de que confirmó que el intérprete de “Linda” ya volvió a cantar y lo ha hecho divinamente. “Ni está enfermo, ni está depresivo, está súper feliz”.

La nueva imagen de Mónica Naranjo

Por otra parte, la intérprete habló sobre su reciente cambio de look, ya que tras haber lucido una larga cabellera bicolor por muchos años y posteriormente en un solo tono, ahora luce un pelo corto y rubio.

“Era un momento en el que necesitaba un cambio drástico porque llevaba muchos años con una melena y la melena no ha dado para más, entonces, saben de sobra que siempre he sido una mujer inquieta en cuanto a la imagen y creo que era el momento de poder hacer un cambio así de drástico”, concluyo la intérprete, quien dará una serie de presentaciones en el país durante lo que resta del mes de junio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox