Celebridades

Kate Middleton rinde tributo a Lady Di en el primer Trooping the Colour del rey Carlos III

El vestido esmeralda que portó la princesa de Gales guarda un significado muy especial

Kate Middleton La princesa de Gales brilló en el primer Trooping the Colour del rey Carlos III (Instagram )

Kate Middleton eligió un atuendo completamente verde para su participación en el primer Trooping the Colour del rey Carlos III y con ello rendirle un sutil homenaje a la princesa Diana.

El vestido de la princesa de Gales fue diseñado por Andrew GN, como un guiño a su nombramiento como Coronel honorario de la Guardia Irlandesa. Además optó por usar el mismo broche dorado de trébol de Cartier que usó en las pasadas fiestas de San Patricio como un tributo a la Guardia Irlandesa.

Kate Middleton y la reina Camila impactan con un elegante look

Expertos de la revista People aseguran que Kate Middleton eligió el color esmeralda para su primer Trooping the Colour como princesa de Gales, para hacer lo mismo que hizo la princesa Diana, en 1982, cuando participó en su primer desfile militar ya como esposa del entonces príncipe Carlos.

Kate Middleton también honró a la reina Isabel II

Además del tributo a la querida Lady Di, Kate Middleton recordó de manera emotiva a la reina Isabel II al portar los mismos aretes que usó el año pasado en el último Trooping the Colour que se realizó en honor a Su Majestad.

Es común que Kate Middleton de manera discreta recuerde a las mujeres de la realeza británica que han marcada la historia de una nación, tal y como ocurrió en la pasada ceremonia de coronación del rey Carlos III, cuando eligió joyas que habían pertenecido a Lady Di y a la difunta reina Isabel II.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox