Celebridades

George, Charlotte y Louis posan sonrientes junto al príncipe William para celebrar el Día del Padre

Como cada tercer domingo de junio, este fin de semana se celebra el Día del Padre.

El príncipe William posó junto a sus tres hijos para celebrar el Día del Padre
Príncipe Louis, princesa Charlotte y príncipe George El príncipe William posó junto a sus tres hijos para celebrar el Día del Padre

El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis posaron muy sonriente en nueva fotografía junto al príncipe William para celebrar el Día del Padre. Además, los tres pequeños combinaron sus atuendos con el de su papá en distintos tonos de azul.

La familia Gales tiene las mejores fotografías familiares para celebrar los eventos más importantes a lo largo del año. A través de sus redes sociales acompañan las postales cumpleañeras, navideñas y demás con mensajes de felicitaciones y buenos deseos.

El príncipe William celebra el Día del Padre con adorable fotografía

Para este Día del Padre el príncipe William ha escogido una adorable fotografía para celebrar el evento especial. Además de combinar su atuendo con el de sus hijos la sesión fotográfica mostró el tributo que hicieron en honor a la reina Isabel II.

La postal fue tomado por la fotógrafa y amiga de la familia, Millie Pilkinton, quien además fue la encargada de retratar a la princesa Charlotte y al príncipe Louis para sus respectivos cumpleaños.

El príncipe William celebra el Día del Padre con adorable fotografía junto a sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis
El príncipe William celebra el Día del Padre con adorable fotografía junto a sus hijos (Millie Pilkington)

Hijos y padre posaron sobre un banco, el cual hizo un sutil guiño a la reina Isabel II, pues fue instalado en Windsor para conmemorar el cumpleaños 90 de la difunta monarca, el 21 de abril del 2016.

En la imagen aparecen el príncipe George y la princesa Charlotte sonrientes mirando a su padre, quien los abraza felizmente. Por otro lado, el príncipe Louis se mostró divertido montado sobre el príncipe William a quien rodeó con un abrazo por el cuello.

Aunque la fotografía apenas vio la luz del día este fin de semana, en realidad fue tomada en abril. El detalle que habría revelado la fecha es el atuendo del príncipe Louis, quien posó ante la cámara de Millie Pilkinton en Windsor para celebrar su quinto cumpleaños.

El hijo menor del príncipe y la princesa de Gales cumplió cinco años el pasado 23 de abril.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox