Celebridades

El príncipe William recibió un conmovedor regalo por su cumpleaños 41

Los últimos días el Reino Unido ha estado de fiesta gracias a los miembros de la familia real

El conmovedor regalo que recibió el príncipe de Gales por su cumpleaños 41
Príncipe William El conmovedor regalo que recibió el príncipe de Gales por su cumpleaños 41 (https://www.instagram.com/chrisjacksongetty//Chris Jackson)

Con motivo de celebración por su cumpleaños 41 el príncipe William recibió un conmovedor regalo por parte de la abadía de Westminster. Además, el rey Carlos III le envió públicamente una calurosa felicitación con una fotografía nunca antes vistas.

A pesar de los rumores de infidelidad que lo persiguen, el príncipe de Gales continua siendo uno de los miembros favoritos de la familia real. Prueba de ello son las miles felicitaciones que le han llegado de distintas formas de alrededor del mundo.

El conmovedor regalo que recibió el príncipe William por su cumpleaños 41

Este miércoles, 21 de junio, el príncipe William celebró la llega de su cumpleaños 41 y lo hizo de una manera muy especial. Por un lado, el rey Carlos III compartió una simpática fotografía nunca antes vista junto a su hijo mayor, y además, la abadía de Westminster tuvo un conmovedor gesto con él.

Después de no hacerlo por tres años, la abadía de Westminster tocó sus campanas en honor a la fecha de nacimiento del heredero al trono. “¡Le deseo a su alteza real el príncipe de Gales un muy feliz cumpleaños hoy! Los campaneros de la abadía están tocando 541 cambios de Stedman Carter seguidos de un curso de London Surprise Royal en celebración”, se lee en la cuenta oficial de Twitter de la abadía.

Para el príncipe William este habría sido un gesto conmovedor por parte del convento donde se casó con Kate Middleton en 2011, no solo por los recuerdos de sus nupcias sino porque no lo hacían desde el 2019. Por primera vez después de tres años la abadía de Westminster volvió a tocar sus campanas para celebrar el cumpleaños del hijo mayor del rey Carlos III y la princesa Diana.

Debido a la pandemia por coronavirus y la tensión financiar de Londres, la abadía de Westminster anunció que ya no tocaría sus campanas para los miembros de la familia real. Esta regla fue consultada con el palacio de Buckingham y llegaron al acuerdo de solo hacerlo para la reina Isabel II y el entonces príncipe Carlos.

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II se modificó la regla para incluir los cumpleaños del príncipe William Kate Middleton y la reina Camilla, por lo que el próximo 17 de julio volver a sonar para festejar a la esposa del rey Carlos III.

Tags