Celebridades

El talento oculto de Tom Holland que le ayudó a conquistar a Zendaya

Conocidos por mantener los detalles de su relación en privado, a Tom Holland y Zendaya los relacionaron románticamente por primera vez en 2017 cuando protagonizaron “Spider-Man: Homecoming” de Marvel.

Zendaya y Tom Holland Los jóvenes actores mantienen una relación bastante discreta - Créditos: Glamour

Tom Holland y Zendaya forman una de las parejas más queridas de Hollywood desde que se hizo pública su relación hace un par de años, pero el actor echó mano de uno de sus múltiples talentos para impresionarla y ganar su corazón.

Los actores se han caracterizado por mantener una relación fuera de los reflectores y aunque nunca confirmaron su romance, después de que fueron captados besándose, de vez en cuando comparten algunos detalles de su relación.

Si bien ahora su amor es incondicional, el actor británico tuvo que demostrar sus habilidades en la carpintería para reparar una puerta en la casa de Zendaya que estaba descompuesta. Al terminar el trabajo, la actriz quedó completamente sorprendida y aceptó salir con él.

Los actores mantienen su relación fuera de los reflectores.

Así lo reveló el protagonista de “SpiderMan” en una entrevista en la que recordó su actuación de “Umbrella” en el programa Lip Sync Battle, con el que dejó completamente boquiabierta a Zendaya.

Pero no solo tuvo que dejarse la piel sobre la pista, también demostró su valía para la convivencia en el hogar sacando a relucir sus dotes como carpintero.

La habilidad poco conocida de Tom Holland

El intérprete de 27 años contó que tiene grandes habilidades en carpintería. En entrevista para Unilad, dijo que es una actividad que realmente disfruta, de hecho se mostró orgulloso por los trabajos que ha hecho para algunos integrantes de su familia.

Hice la mesa de la cocina de mi madre y su despacho. Construí todos los armarios de mi dormitorio. Construí una casita para pájaros con mi abuelo...”, afirmó.

Además, confesó que, probablemente, su obra más importante fue “la vez que arreglé la puerta de mi novia al principio de nuestra relación. Estaba pasando el rato en su casa y su puerta estaba rota. Yo estaba como: ‘Voy a arreglar esa puerta para ti’. Y ahora estamos enamorados”.

Y es que aunque ahora es uno de los actores más populares, Tom Holland estuvo a punto de dedicarse a la carpintería, tal y como lo indicó en una entrevista con Jimmy Kimmel ya que parte de su familia trabajó en este oficio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox